Publicitar mi marca con Videojuegos
Esta táctica es conocida como Advergaming, lo que se traduce como propaganda en juegos interactivos. Millones de personas pasan mucho tiempo jugando en los celulares, en Internet o desde su PC. En Publicides diseñamos juegos interactivos atractivos que sabemos gustan a la gente; solo ponemos tu marca en ellos y listo: estarás presente cada vez que alguien juegue.
Publicidad en Juegos (In-game Advertising)
Imagina e incorpora la marca de tu negocio en un juego popular del tipo Angry Birds, con tu imagen corporativa, o un juego como Trivial Pursuit en donde las preguntas son sobre tu negocio. Imagina una ruleta de la fortuna en donde ofreces un bono de descuento al ganar.
¿Cómo mi marca participa en los juegos?
Imagínate que miles de personas pueden tener en su celular un juego de fútbol y que tú patrocinas al equipo colocando en la playera del jugador tu marca o que tu negocio es de automóviles de un mismo equipo y que tú patrocinas el juego con tu marca. 

Estas son algunas de las opciones que te ofrece nuestro desarrollo orientado al In-game advertising.
Te preguntarás cómo lo hacemos. Pues fácil, con el apoyo de Unity Technologies.

Marcas como Coca Cola y Burger King ya optaron por esta estrategia

Los videojuegos pueden ser el canal ideal para que las marcas promocionen sus productos y servicios. Si su nicho de mercado son los juegos,

  • 1Es importante destacar los cambios experimentados en los perfiles de las personas que usan los videojuegos estas han evolucionado aumentando su edad por encima de los 35 años. Ello significa que el público objetivo al que pueden destinarse las campañas publicitarias es mucho más amplio.
  • 2Algunas marcas como Coca-Cola, Axe y Burger King ya comenzaron a utilizar esta plataforma con las prestaciones de Sony o Microsoft, compañías que mantienen una división destinada al mundo de los videojuegos con sus respectivas consolas, entre ellas Play Station y XBOX.
  • 3En conclusión, el mercado de los videojuegos da para mucho y seguirá generando cada día mayor interés entre los anunciantes como soporte para la promoción de campañas de publicidad.

Nuevos nichos para las marcas en Videojuegos para iOS y Android multiplataforma...



Escríbenos

Empresa de CGM RENTAL SAC

Alquiler de maquinaria para construción
Alquiler de maquinaria para construcción.

Ayuda artículos relacionados

En Publicides:

Nos enfocamos en este sistema de desarrollo de videojuegos en donde hay que entender su lenguaje, conocer sus herramientas y aplicaciones en los diferentes dispositivos móviles. Pero lo más importante es darle el valor diferencial a su marca a través de In-game Advertising. Publicides y Unity Technologies trabajan con agencias de diseño en conjunto para encargarse de proyectos interactivos y nosotros te entregamos el videojuego bajo tu marca.

¿Quién es Unity Technologies?

Unity Technologies:

Es la plataforma de desarrollo galardonada para videojuegos y contenido interactivo en la web, iOS, Android y consolas.

Unity Technologies cuenta con un software que está revolucionando la industria de los videojuegos; es un motor de juego libre, salvo con algunas excepciones como el básico o el full. Con este software podrás hacer tus propios juegos.

Definitiva: Unity trabaja en la creación de juego por más de 12 años y ha sido elegido por más de 2 millones de desarrolladores, ya que proporciona toda la funcionalidad para desarrollar grandes juegos.

Unity Technologies es una de las compañías que tiene participaciones, reconocimientos y galardones de empresas, instituciones y organizaciones de todo el mundo.

subir